El presente Aviso de Privacidad corresponde al sitio www.qualitystores.com.mx
Privacidad y confidencialidad
¿Qué tipo de Información personal se obtiene?
En qualitystores.com.mx recogemos información de diferentes maneras desde diferentes áreas de nuestro sitio Web. Se sujeta a las normas de seguridad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingrese voluntariamente en nuestro sitio Web.
Información que se solicita en el Chat:
Para Solicitar crédito en Línea:
Consulta de Estado de Cuenta en Línea
Reporte de Garantías en Línea
Pago de Abonos
Como cliente de Quality Stores, podrás solicitar la devolución total o parcial del abono retenido a través de nuestro correo electrónico; atención.grupo.mas@gmail.com dentro de los 7 días naturales del cargo.
POLÍTICAS DE SOLICITUD DE CRÉDITO EN LINEA
Quality Stores se reserva el derecho de otorgar líneas de crédito a todas aquellas personas que llenen el formulario dentro del portal de internet. Para el otorgamiento final de la línea de crédito todas las personas deberán presentarse a firmar a la sucursal más cercana.
POLÍTICAS DE GARANTÍAS
El producto nuevo que usted compra cuenta con garantía siendo válido exclusivamente con el fabricante. Para mayor información sobre la garantía de los artículos contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico: atención.grupo.mas@gmail.com Para hacer válida la garantía tome en cuenta la siguiente información:
MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO
La Compañía se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso del presente sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso.
Procedimiento para dar atención a las Solicitudes de Revocación y de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)
Para iniciar el proceso de solicitud de Derechos ARCO (Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, u Oposición), y para la revocación de su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales, deberá ponerse en contacto con el área responsable de recabar los datos personales, es el Departamento de Atención a Clientes y los podrá contactar en nuestro chat en línea, o bien enviando un correo a atención.grupo.mas@gmail.com, así como la línea sin costo 01800 6 67 11 67 de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.